website creation software

TERMS OF USE

General Terms and Conditions of Use of Shoopi


Estos Términos de Uso (en adelante, “los Términos y Condiciones de Uso”) rigen el acceso y el uso de las aplicaciones móviles y del sitio web a las que se puede acceder a través de los nombres de dominio www.shoopi.es www.shoopi.fr y www.shoopi.net y sus subdominios (en lo sucesivo, “el sitio web”).

El simple hecho de acceder al sitio web convierte a la persona que lo hace en un Usuario del sitio web (en lo sucesivo, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, usted, el Usuario, debe abandonar el sitio web inmediatamente sin usarlo.

Al aceptar estos Términos y Condiciones de Uso, el usuario declara que:

– Él/ella ha leído, entiende y comprende lo expuesto en este documento.

– Él/ella asume todas las obligaciones establecidas en este documento.

El Usuario debe leer estos Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente cada vez que acceda al sitio web, ya que ambos pueden sufrir modificaciones.

1. Información general sobre el sitio web y aplicaciones para teléfonos inteligentes

De conformidad con la legislación francesa y la CNIL relativas a los servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, los avisos legales del sitio web se especifican a continuación:

SHOOPI SOLUTIONS SAS. (en lo sucesivo denominado “Shoopi“).

14 Avenue de l’Europe, 77144 Montévrain (Francia).

Registrado en el Registro de Comercio y Empresas de Meaux con el número RCS 837 639 533 e IVA N° FR42837639533.

E-mail: soporte@shoopi.es

– “SHOOPI” Esta es una marca registrada de SHOOPI SOLUTIONS SAS. (Marca) el uso de cualquier nombre o imagen con la insignia “SHOOPI” o el uso de su nombre está protegido por las leyes de protección de marcas registradas en el Registro de Marcas de los Estados Unidos bajo el número 87817494.

2. Reglas para el uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de conformidad con lo establecido en la ley, la moral, la política pública y estos términos y condiciones legales. También se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos en el sitio web y no a utilizarlos para realizar actividades que sean ilegales o ilegales, que infrinjan los derechos de terceros o que infrinjan las normas legales aplicables.

El Usuario se compromete a no transferir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros ningún tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que estén en contra de la ley, la moralidad, política pública y estos Términos y condiciones legales. Por lo tanto, el Usuario hace compromisos tales como, pero no limitados a:

I. No agregar o difundir contenido que sea racista, xenófobo, pornográfico, que apoye el terrorismo o que infrinja los derechos humanos.

II. No introducir o difundir programas informáticos (virus o software dañino) en la red que puedan dañar los sistemas informáticos del proveedor de acceso, los de sus proveedores o los de terceros usuarios de Internet.

III. No difundir, comunicar ni poner a disposición de terceros ningún tipo de información, elemento o contenido que infrinja los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos en la constitución y en los tratados internacionales.

IV. No difundir, comunicar ni poner a disposición de terceros ningún tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V. No enviar publicidad no solicitada o no autorizada, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” ni realizar ninguna otra forma de solicitud, excepto en áreas (como secciones comerciales) diseñadas exclusivamente para ese fin.

VI. No introducir o difundir información y contenido falsos, ambiguos o inexactos que induzcan a error a los destinatarios de la información.

VII. No suplantar a otros usuarios mediante el uso de nombres de usuario y contraseñas que han utilizado para registrarse en los diversos servicios y / o contenidos en el sitio web.

VIII. No difundir, comunicar o poner a disposición de terceros ningún tipo de información, elemento o contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas registradas o derechos de autor en poder de los propietarios del sitio web o de terceros.

IX. No difundir, comunicar ni poner a disposición de terceros ningún tipo de información, elemento o contenido que infrinja el secreto de las comunicaciones y la legislación de protección de datos personales.

El Usuario se compromete a eximir de responsabilidad a Shoopi en relación con cualquier reclamación, multa, sanción o multa que pueda sufrir como consecuencia de la infracción por parte del Usuario de cualquiera de las reglas de uso antes mencionadas. Shoopi también se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios.

3. Exclusión de responsabilidad

El acceso del usuario al sitio web no implica la obligación de Shoopi de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro software informático dañino. En cualquier caso, el Usuario debe tener herramientas adecuadas disponibles para detectar y desinfectar programas informáticos dañinos.

Shoopi no se responsabiliza por los daños causados ​​al software y al equipo informático de usuarios o terceros durante el uso de los servicios ofrecidos en el sitio web.

Shoopi no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo causados ​​al Usuario como consecuencia de fallas o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que causan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio durante o antes de la provisión.

4. Contenido y servicios vinculados a través del sitio web

El servicio de acceso al sitio web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso herramientas de búsqueda que permiten al usuario acceder a otros portales y páginas web (en lo sucesivo, “sitios vinculados”).

En estos casos, Shoopi solo será responsable por el contenido y los servicios proporcionados en los Sitios vinculados en la medida en que sea realmente consciente de que son ilegales y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

Si el usuario considera que existe un sitio vinculado con contenido ilegal o inadecuado, puede informar a Shoopi de ello.

En ningún caso dicha comunicación implica la obligación de eliminar el enlace correspondiente. Bajo ninguna circunstancia la existencia de Sitios Enlazados presupone la celebración de acuerdos con los responsables de ellos o sus titulares, ni la recomendación, promoción o identificación de Shoopi con las declaraciones, contenido o servicios prestados.

Shoopi no tiene conocimiento del contenido y los servicios en los sitios vinculados y, por lo tanto, no acepta responsabilidad por daños causados ​​por la ilegalidad, calidad, falta de actualización, indisponibilidad, error e inutilidad del contenido y/o servicios en los Sitios Enlazados o cualquier otro daño que no sea directamente atribuible a Shoopi.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido del sitio web, es decir, a modo de ejemplo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y código fuente son los propiedad intelectual de Shoopi o de terceros.

Ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente sobre la propiedad intelectual sobre ellos puede considerarse atribuido al Usuario. El Usuario declara que es el único autor de todas las fotografías, imágenes y texto y/o comentarios ( en lo sucesivo, “el Contenido”) publicado en el sitio web (por ejemplo, en el blog) y garantiza que el uso de los mismos en el sitio web no infringe los derechos de ningún tercero.

El Usuario cede a Shoopi, de forma gratuita, los derechos de comunicación, reproducción, distribución y procesamiento públicos sobre dicho Contenido, en todas las formas de explotación existentes a partir de la fecha de aceptación de estos Términos y Condiciones Legales.

Dicha asignación se lleva a cabo con un alcance territorial universal y por el período de tiempo igual a toda la vida del Usuario y setenta años después de su muerte o declaración de muerte in absentia. Las marcas comerciales, nombres comerciales o signos distintivos son propiedad de Shoopi o terceros. El acceso al sitio web no se considera que asigne al Usuario ningún derecho sobre ellos.

6. Separabilidad

Si cualquier cláusula en estos Términos y condiciones legales se declara nula o sin efecto, en todo o en parte, dicha anulación o falta de efecto solo afectará a esa disposición o a la parte de la misma que es nula o sin efecto.

Los Términos y Condiciones legales seguirán vigentes con respecto al resto y la disposición se tratará como si no estuviese incluida en su totalidad o en parte.

7. Conexión con Facebook, Google+ y Twitter

Cuando se conecta con su cuenta de Facebook, Google o Twitter a nuestra aplicación, ACEPTA que Facebook, Google o Twitter nos envían la información a través de la API segura de cierta información que utilizaremos exclusivamente para crear su perfil en Shoopi como “Foto de perfil, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, género y fecha de nacimiento).

Shoopi nunca utilizará esta información para ningún otro propósito que no sea crear y mantener su cuenta con nosotros. Para obtener más información, puede acceder a su Facebook y ver a qué aplicaciones le ha permitido acceder a su perfil y restringir o cancelar el acceso.

Si desea cambiar su contraseña en Lindoo y ha iniciado sesión con su cuenta de Facebook, deberá cambiar su contraseña directamente en su perfil de Facebook.

8. Google Analytics e información publicitaria

Nuestra aplicación utiliza Google Analytics para monitorear y mejorar continuamente nuestra plataforma, y ​​ni Google ni Shoopi intercambian, venden o transmiten dicha información con otras personas o empresas.

Shoopi utiliza AdMob para publicar anuncios, estos anuncios están orientados y se basan en las búsquedas e intereses que Google ha almacenado sobre usted y su ubicación para ofrecerle los mejores anuncios.

Shoopi no tiene acceso a esta información y en caso de compartirla, nunca será intercambiada o cedida a terceros sin su consentimiento previo. Google Inc. almacena todos los datos obtenidos a través de Google Analytics.

Si desea acceder a estos datos o solicitar su cancelación, puede hacerlo. directamente con Google o a través de su cuenta de Google, donde puede ver y cancelar la información que Google almacena sobre usted.

Shoopi utiliza los servicios de localización de Google para mostrarle anuncios cercanos a su posición geográfica, solo Google tiene acceso a los datos de su ubicación y puede acceder a ellos en la actividad de su cuenta de Google. Su posición geográfica será mostrada en la aplicación y sitio web de Shoopi en un rango de 1 a 5 kilómetros.

9. Datos y seguridad de su información

Shoopi guarda sus datos personales en servidores seguros ubicados en la Unión Europea y no transmite, cede o vende su información a terceras partes.

Shoopi puede transferir su información a las autoridades policiales o judiciales si lo solicitan a través de un requerimiento judicial los efectos de las investigaciones relacionadas con usted.

Sus datos serán eliminados de nuestros servidores, si después de 6 meses no se utiliza o no se conecta a través de su teléfono inteligente o nuestra página web.

Si desea que eliminemos por completo su contenido y datos personales antes de este período, puede enviar un correo electrónico a privacidad@shoopi.es en el que solicita expresamente que su cuenta y sus datos se eliminen definitivamente de nuestra base de datos.

10. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones legales se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Francia.

En caso de litigio entre Shoopi y el Usuario, éste podrá presentar una acción ante los tribunales franceses aplicables al domicilio social de Shoopi o ante los tribunales aplicables al Usuario.

11. Agente de protección de datos

En Shoopi hemos designado un responsable de la protección de los datos de nuestros clientes y usuarios, puede dirigirse directamente a dicho responsable mediante email las 24 horas del día los 365 días del año en privacidad@shoopi.es


Nadie le obliga a utilizar nuestro servicio, pero si lo utilizas debes hacerlo de conformidad con nuestros Términos de Uso y aceptar nuestra Política de privacidad; de lo contrario, te agradecemos por no utilizar nuestra aplicación o sitio web.


* Última actualización: 20 de septiembre de 2018

ADDRESS
14 Avenue de l'Europe
77144 Montevrain
France

CONTACT INFO
Email: support@shoopi.net
Phone: +33 (0)9 73 73 11 22
Fax: +33 (0)1 84 10 64 58